Sunday, 17 November 2013

Ronda de Preguntas Miss Universo 2013: Las respuestas de las 'Reinas'.



Pregunta: ¿Cuál es tu opinión de aquellos lugares que no permiten conducir y viajar a las mujeres?

Respuesta: 'Nosotras las mujeres hemos logrado independencia con el tiempo; desafortunadamente, hay países donde no hemos avanzado. Sin embargo, debemos ser persistentes como mujeres y saber que somos capaces. En mi país, tenemos una presidenta como mujer' - Jakelyne Oliveira, Miss Brasil

Pregunta: ¿Qué ocurriría en el mundo si ya no pudiéramos usar Internet?
Respuesta: 'Creo que Internet es vital para estar conectado con la familia y debe usarse como un medio positivo' - Constanza Báez, Miss Ecuador

Pregunta: ¿Qué es lo más importante que podemos hacer para que más mujeres ocupen cargos políticos en el mundo?
Respuesta: 'Pienso que para seleccionar una buena mujer, debe tener las cualidades para cumplir su labor. Disciplina, adaptarse y saber responder a los retos' - Patricia Rodríguez, Miss España

Pregunta: ¿Qué se puede hacer para resolver la falta de trabajo de los jóvenes?
Respuesta: 'Debemos invertir en la educación. Eso es lo que yo promuevo' - Ariella Arida, Miss Filipinas

Pregunta: ¿Cuál es tu mayor miedo y cuáles son tus planes de superarlo?
Respuesta: 'Yo creo que uno tiene muchos temores, sin embargo, creo que esto no es negativo. Yo pienso que los temores los tenemos que sobrepasar y que estos nos hagan cada día más fuertes y de esta manera volvernos mejor personas. Al momento que asumimos nuestros miedos somos más fuertes y capaces de enfrentarnos a cualquier reto' - Gabriela Isler, Miss Venezuela y ganadora del Miss Universo 2013

No comments:

Post a Comment

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...